domingo, 21 de noviembre de 2010

Frases Memorables


"yo lo digo"

-El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.

-La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

-La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

-El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.

-Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.

-Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

-No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.

-Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.

-La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.


5 comentarios:

  1. Bueno Vicente me a parecido muy entretenido tu blog realmente esta muy bueno, e descubierto nuevas cosas ded platon que anteriormente realmente desconocia, con este blog e podido aprender realmente mucho de el, gracias.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog mi amigo, que viva la matematica mi amigo, cuidate mucho un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. con este blog e podido aprender muchas cosas que desconocia de platon,muy bueno

    ResponderEliminar
  4. "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo." Platon fue una persona muy inteligente y sus aportes fueron muy importantes. Gracias por la informacion y buen diseño de tu blog!

    ResponderEliminar